Nuevo Daiwa MX T3

Nuevo Daiwa MX T3

Parece que Daiwa piensa seguir apostando por su nuevo soisitema TWS T-Wing System de tapa superior móvil y guia hilos en forma de T y control de lanzado Magforce 3d. Una nueva versión acaba de anunciarse para ver la luz en marzo de 2013: es el Daiwa MX T3. Se trata de una versión del Daiwa T3, apta para saltwater.

daiwa_mx_t3

El sistema adoptado por el Daiwa T3MX asegura aumentar la distancia de lanzado un 5 % respecto a los carretes de baitcasting tradicionales, a la vez que mejora la salida del hilo del carrete en un 12 %. Al igual que los modelos anteriores, está construido en Zaion y asegura ofrecer un rendimiento análogo al del Daiwa T3 original, si bien monta dos rodamientos menos.

Imagen

El freno de arrastre/combate es UTD ‘Ultra Drag’, que ofrece entre 5 y 5.5 kg, el material del embrague es especialmente resistente, utiliza 6+1 rodamientos, la longitud de la manivela oscila entre los 80 mm de los modelos H / SH (ratios 6.3 y 7.1 respectivamente) y los 90 mm del XH (ratio “super veloz” 8.1). El acabado negro es realmente espectacular.

Imagen

Otros Daiwa T3:

Daiwa T3 (original)

Daiwa T3 Air

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: