Shimano Metanium Mg DC7

Shimano Metanium MG y MGDC7

 No podía faltar en Lure Cult el que para muchos es el mejor carrte de la firma japonesa hasta hoy día, especialmente si se considera la combinación de ligereza y tecnología.  

Características: Control Digital de lanzado inteligente DC con 4 x 8 modos de selección. Manivela de 84 mm y tapón de ajuste de giro de la bobina en negro. Otros: 8+1 rodamientos SA-RB , Escape Hatch (rápido acceso a la bobina), cuerpo ultraligero en Magnesio, High Speed Gear Ratio 7.0:1, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Control Digital de los Metanium MG DC y MG DC7 difiere levemente de los que Shimano emplea en sus Antares DC y Calcutta Conquest DC. Los modos disponibles son los siguientes:

  • Lances Largos (I-L); Logra la distancia más larga de lanzado con equipos relativamente pesados en condiciones de calma/sin viento.
  • Distancia media (I-M); Tiene un freno poco más fuerte que el modo A, y puede lanzarse con toda la fuerza. Modo multi-propósito. Se utiliza para lances largos con líneas de nylon.
  • Todo terreno (I-A); permite lanzar sin preocupaciones. El frenado  se reduce al final del lance para añadir unos cuantos metros. Es el modo adecuado para lances con precisión y cuando se utilizan líneas de fluorocarbono.
  • Lanzado con viento (I-W); consigue la mejor calidad de lanzado en los vientos de frente. Ideal para los cebos voluminosos, la luz también.

Enlace: Metanium MG DC Review

Shimano DC: Control Digital Inteligente

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: