Catalogo Yo-Zuri 2010

Señuelos para la pesca Yo-Zuri

La línea Yo-Zuri Hybrid o señuelos como el Hydro Tiger, el Tobimaru o el Crystal Minnow son reconocidos en todo el mundo como nº1 por su calidad en la fabricación y efectividad en acción de pesca. Descubre todos los novedades de la firma para esta temporada descargando el catalogo Yo-Zuri  (pdf). Haz ‘click’ en la imagen:

Catalogo Yo-Zuri 2010

Etiquetas: , , , , , , , ,

8 responses to “Catalogo Yo-Zuri 2010”

  1. rafael ortiz says :

    muy buenos productos

  2. patricia says :

    queria saber donde podia consegir informacion de los distribuidores de los peces yo-zuri, ejemplo. L-79 .L-11.L-12 B-9 B-12

  3. Alejandro Martín says :

    Yo también ando buscando al distribuidor para España de YO-ZURI / DUEL. Alguien sabe quien lo trae a España, o mejor dicho quien se lo trae a las tiendas españolas??

    Un abrazo!!

    • francisco says :

      tengo una tienda en galicia y no encuentro representante de esta casa,si tienes alguna noticia te la agradeceria

  4. Fabricio Villegas Ortiz says :

    Buenas tengo los yo suri en mis manos tres y no los se usar definitivamente, como hago, he cogido con otros señuelos pero este no me avanza mas de 15 metros y vengo recogiendo lentamente , pero hasta ahora en agua de reservoriod de camaronerqa en donde lo puedo usar en los esteros que sale y entra agua.
    Que piola uso fina pero la magin brain
    saludos
    FABRIIO

  5. ismael says :

    ?Como podria compra productos yo_zuri por catalogo?

Responder

